El jueves 3 de marzo de 2022, Cristina Latorre, directora de CAEMBA, visitó la tienda “Jardín del Curucusí”, situada en la calle Mariano Aguilera E7-243 en Quito. En este lugar, donde se promueve el comercio justo, emprendimientos como los bolsos, delantales y bolsos para cosméticos de la Asociación de Producción Textil “Casa de la Mujer” del cantón Atacames, tienen una vitrina de exhibición donde pueden ser adquiridos.
También se encuentra el delicioso Nea pia, que es el ají negro en base a yuca, producto elaborado por las mujeres Siekopai en Sucumbíos, en la Amazonía ecuatoriana. Este producto forma parte del programa “Bioemprendimientos en la Amazonía”, parte de Fundación Raíz Ecuador – CAEMBA.
El amor de una artista como Catalina Pérez Camargo, propietaria de esta tienda, es lo que da vida a este maravilloso lugar, abriendo sus puertos a varios artistas, artesanos y emprendedores como a los que apoyamos en Raíz-CAEMBA.
Muchas gracias a Jardín del Curucusí por abrir este espacio a muchas mujeres emprendedoras del Ecuador. Con tu compra, estás apoyando a las mujeres emprendedoras que desarrollan estos productos.
Les invitamos a revisar esta nota publicada sobre el impulso al emprendimiento femenino en Ecuador por parte de nuestra organización.
¿Quieres contribuir a nuestro trabajo? Lo puedes hacer aquí.