El 23 de febrero de 2021, la directora de la Unidad de Acción Social del Municipio de Atacames, Elicenia Vélez de Saldarriaga, recorrió el predio que donó el Cabildo a CAEMBA para la construcción de un Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV). En la visita también estuvo presente Maritza Orellana, técnica de campo de CAEMBA.
Nos vamos a encargar de la construcción de este CIBV, que tendrá lugar entre el 8 y 10 de marzo de 2021. El financiamiento proviene de la empresa Merck. El lote está ubicado en la entrada del sector “Las Cañitas”, frente al barrio Nueva Esperanza de Atacames. La administración y mantenimiento de este centro infantil, que servirá a muchos menores de edad del barrio, estará a cargo del Municipio de Atacames.
Es importante resaltar y agradecer la colaboración tripartita entre Merck, CAEMBA y el Municipio de Atacames para concretar la ejecución de este proyecto. Esto forma parte del proyecto de intervención integral del barrio Nueva Esperanza “Un barrio a la vez”, que ejecutamos en este sector de Atacames.