Agradecemos mucho a Julián P., por la donación de dos arcos de fútbol para una cancha en el barrio Nueva Esperanza, cantón Atacames. Este fue un regalo por su Primera Comunión. La entrega se realizó en la última semana de junio, durante la mega construcción.
Julián fue a Nueva Esperanza, barrio modelo de CAEMBA, junto a su padre hace más de dos años a una jornada de construcción en la que compartió un partido de fútbol con los niños del barrio. Fueron esos mismos niños los que recientemente recibieron los nuevos arcos de fútbol que les servirá para practicar este deporte; entrenar y jugar campeonatos.
El día de la entrega, varios niños y jóvenes de diferente edad, jugaron un partido amistoso de fútbol para agradecer a Julián, en el que se divirtieron mucho mientras utilizaban por primera vez los nuevos arcos de la cancha barrial. Los niños y jóvenes estaban muy entusiasmados y felices de saber que ya no tendrían que utilizar palos de madera como arcos de fútbol.
Por niños con tanta empatía y solidaridad como Julián y sus padres, es que la sociedad ecuatoriana va a reducir las inequidades y mejorar en su conjunto. Les agradecemos mucho de parte de Fundación Raíz Ecuador – CAEMBA, así como de parte de los niños, jóvenes y sus padres, que saben que a partir de ahora, sus hijos se dedicarán al deporte y se alejarán de los vicios.
¡Gracias!